Confederación Argentina de Deportes

La Confederación Argentina de Deportes es la Entidad en la República Argentina que aglutina a todos los deportes en general, Olímpicos y No Olímpicos, incluye a todos los sectores que  lo practican en diversos ámbitos, tales como, el Universitario, Los Discapacitados, Los Trasplantados, El Laboral y Las Escuelas, federaliza sus decisiones con la convocatoria a las Confederaciones Provinciales.

 

Confederaciones / Federaciones / Asociaciones
Afiliados a la C.A.D

El deporte como industria: La CAD avanza y logra el reconocimiento de la Confederación General Económica

El presidente de la Confederación Argentina de Deportes, Rodolfo Paverini, se reunió con el presidente de la Confederación General Económica, Oscar Gentile, para avanzar en el reconocimiento de la CAD como la entidad que promueve al desarrollo del deporte como “industria”, a través de la economía colaborativa.

Durante el encuentro, que contó también con la participación de varios miembros de la Comisión Directiva de la 

CAD, se debatió acerca de la necesidad de propiciar herramientas que permitan consolidar y expandir la industria del deporte, acordando un accionar coordinado con las demás asociaciones que representan al resto de las industrias que componen el producto bruto interno de nuestro país.

En ese sentido, Gentile bridó un respaldo total a la CAD como institución representante de la comunidad deportiva en el seno de la organización que conduce, comprometiéndose a incorporarla en la próxima reunión de su Comisión Directiva.

Recibe las noticias en tu mail

Twitter

Bienvenida, Vuelta a San Juan: Hoy se presentó en el Senado de la Nación la 36ª edición de la Vuelta a San Juan, la… https://t.co/46P7RGoiSz
Dircom Consultoria Logo