Confederación Argentina de Deportes

La Confederación Argentina de Deportes es la Entidad en la República Argentina que aglutina a todos los deportes en general, Olímpicos y No Olímpicos, incluye a todos los sectores que  lo practican en diversos ámbitos, tales como, el Universitario, Los Discapacitados, Los Trasplantados, El Laboral y Las Escuelas, federaliza sus decisiones con la convocatoria a las Confederaciones Provinciales.

 

Confederaciones / Federaciones / Asociaciones
Afiliados a la C.A.D

Montecarlo vibró con el faustball

 

El Club Gimnasia Guatambú de Montecarlo, Misiones, albergó entre el viernes 17 y el domingo 19 del corriente, tres importantes competencias de faustball: el Sudamericano femenino de selecciones (instancia de prueba para el Mundial que se jugará en Austria en julio del año próximo) y los Sudamericanos de clubes de ambos sexos.

En la competencia por naciones, bajo una intensa lluvia, Argentina (representada por María José Bengochea, Naira Belén Bóveda Waidelich, Taui Crespi Cámpora, Dana Micaela Figuerola Wolfsteller, Noelia Gallina, Nicole Andrea König, Agustina Lorenzo Koch, Regina María Montesanto, Giuliana Francesca Raggio y Mora Lucía Véliz) se quedó con el bronce tras caer en sets corridos ante Brasil (finalmente, campeón) y Chile.

Entre sábado y domingo se jugaron los Sudamericanos de clubes. En el masculino, que ganó Cóndor de Brasil, el mejor equipo nacional fue Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario que perdió por el bronce ante Sogipa, de Brasil. Eldorado quedó séptimo, Sol de Funes fue noveno y SAG Villa Ballester, undécimo.

Por el lado de las chicas, en donde se consagró Duque de Caxias de Brasil, Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario fue quinto, Guatambú terminó sexto y ADA Punta Chica, séptimo.

 

         Montecarlo vibró con el faustball

Recibe las noticias en tu mail

Twitter

Bienvenida, Vuelta a San Juan: Hoy se presentó en el Senado de la Nación la 36ª edición de la Vuelta a San Juan, la… https://t.co/46P7RGoiSz
Dircom Consultoria Logo